Descubre que es engañado por su esposa a través del Mu Online

El singular suceso ocurrió en la provincia de Córdoba. Carlos, empleado de comercio de 35 años y fanático de los juegos en red publicó en Facebook una revelación que no tardaría en viralizarse.

Con la tecnología actual, las formas de conocer gente nueva han cambiado drásticamente, como en esta historia en donde una mujer es atrapada in fraganti por su marido, teniendo conversaciones amorosas a través del chat de Mu Online

Conoce la a insólita historia de Carlos que descubrió a su esposa con las manos en la masa.

Qué es el Mu Online

Su nombre completo es Mu Online: Contet of Legend y se trata de un videojuego en 3D perteneciente al género MMORPG.

El universo creado en este juego está inspirado en el libro del británico James Churchward “The Lost Continent of Mu” que se sitúa en la época medieval, en un continente llamado Mu.

El objetivo de Mu Online es alcanzar el máximo nivel posible, el nivel 400. Para lograrlo, el usuario deberá crear su propio personaje, trabajar para conseguir armas y mejorar diversas habilidades que le permitirán cumplir las misiones.

El chat de la polémica

Como en este juego se debe trabajar en equipo, tiene la herramienta del chat habilitada. Fue un día que la mujer de Carlos se olvidó de cerrar una partida cuando fue descubierta.

“Miren que bien le va a mi esposa en el Mu Online” decía la publicación de Facebook junto a una foto en la que se podría visualizar una conversación nutrida de adjetivos amorosos con un tal “MattDragon”

Luego del post viral que divulgaba la supuesta infidelidad, se hicieron publicaciones con diversas idas y vueltas en las que su esposa pedía locamente su perdón y juraba que era todo por diversión. Al parecer Carlos le creyó y su esposa fue perdonada.