Estos Son Los 6 Mitos Sobre Los Smartphones, Pero Nadie Sabe Si Son VERDAD O MENTIRA.. ¿TU QUE OPINAS?

Los Smartphones son equipos muy sofisticados, que han hecho que el mundo de la tecnología cambie de la noche a la mañana, es impresionante como todas las personas tenemos uno de estos productos, que me atrevería a decir son los más conocidos y también vendidos en el mercado mundial.

Para nadie es un secreto que el mundo entero a evolucionado cuando de teléfonos celulares se habla, a través de los años se han creado ciertos mitos que de hecho nos han conseguido hacer dudar sobre estos aparatos electrónicos, ¿Sera que son realmente buenos? O sencillamente son nocivos para la salud de los seres humanos, he ahí el dilema de esta generación, dale click al video y déjanos tu opinión.

Lo impresionante del asunto es que los Smartphones son aparatos de otro mundo, que nunca pensamos que tendríamos en nuestras manos en alguna oportunidad, realmente ahora no hacemos interrogantes que el documental nos aclara de una manera única y muy sencilla, sin embargo cuando vemos las opiniones del resto del mundo volvemos a crear preguntas sin respuestas.

Los mitos que se han dicho sobre este teléfono son increíbles, pero realmente muchos dudamos si son o no realmente ciertos, o de laguna forma siempre nos han metido con estos aparatos, e ahí el dilema que siempre al parecer permanecerá. Lo que si es cierto es que todos los seres humanos nos hemos enamorado de algunas de estas tecnologías de última generación.

Bien es cierto que los Smartphones se han robado la atención de muchísimas personas, lo cual le ha ido bien al mundo tecnológico, sus funciones son de otro planeta, y nunca antes vistos. Muchos comenzamos con celulares bastante antiguos, apenas y tenían juegos y colores. Hoy en día podemos ver que hasta fotografías nos podemos tomar, como si fuese una cámara profesional de alto nivel.

Quizá siempre existirán las dudas y los mitos, pero estos equipos nos seguirán gustando por el resto de nuestras vidas, de eso estamos suficientemente claros. Volver al pasado sería una locura, y aunque hayan ciertos mitos o bien sea dudas sobre estos, realmente no nos quitan el sueño, y mucho menos el deseo de tener uno de estos Smartphones.

Mientras tanto la tecnología en general seguirá haciendo de las suyas mucho más con estos Smartphones que cada vez son mejores unos que otros, nosotros mientras tanto estaremos atentos a sus opiniones para saber que piensan ciertamente sobre estos mitos, ¿serán verdad? O solo ¿una mentira más? Hasta la próxima.