Grand Theft Auto celebra sus 20 Años lanzando el lujoso Progen Itali GTB Personalizado, el coche más caro y rápido.

También buscan implementar Liberty City en GTA V con un mod

Ya está disponible el lujoso Progen Itali GTB Personalizado, el coche más caro y rápido de GTA Online

Es un deportivo totalmente editable.
GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, suma un nuevo vehículo con el Progen Itali GTB personalizado, que ya está disponible en Benny’s Original Motor Works.Grand Theft Auto Online es una modalidad pensada como un título independiente de GTA V. Su éxito es equiparable a las ventas del juego principal, y así por ejemplo en 2015 alcanzó los 8 millones de jugadores semanales.Rockstar lo describe como una bestia de gran velocidad que toma las curvas fácilmente. Se puede editar en todos sus aspectos, los externos y los que afectan al rendimiento del motor. Su precio -en la moneda del juego- es de 1.189.000 dólares, lo que convierte a este bólido en el más rápido y caro del juego.

Buscan implementar Liberty City en GTA V con un modEl grupo de modders conocido como OpenIV Team ha comenzado a trabajar en una recreación de Liberty City, ciudad en la que se desarrollaban Grand Theft Auto III y IV, para Grand Theft Auto V.

Liberty City en GTA V

El objetivo que se ha marcado este equipo de fans es el de implementar dicha ciudad dentro del juego y sin necesidad de eliminar a Los Santos o Blaine County, los escenarios principales de la aventura original.

Liberty City no reemplazará a Los Santos o Blaine County y aparecerá más allá del mar“, comentó el equipo de desarrollo en un comunicado. Para ahorrar espacio, el mod funcionará como un conversor automático que convertirá la Liberty City de nuestra copia de GTA IV en una ciudad de GTA V.

Evidentemente no podremos jugar a este mod en sus modos online, ya que Rockstar Games prohíbe cualquier tipo de modificación a GTA Online.

Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento aproximada para este mod, aunque los modders apuntaron que ya se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado, por lo que no debería tardar demasiado en llegar.