INSÓLITO: Batman llega al Congreso, político Argentino adicto a juego Online

Sucedió la semana pasada en la provincia de Corrientes, un político importante, referente del Kirchnerismo, fué descubierto utilizando su computadora de trabajo para entrar a un juego online durante casi toda su jornada laboral.

Lejos de perder el trabajo, al cual prácticamente no cumplía, éste reconocido político luego de iniciar acciones legales contra el organismo estatal por la viralización de las imágenes, recibiría una indemnización del estado de $400.000 por daños y perjuicios.

De qué se trata el juego?

Amazon ha publicado nuevos detalles sobre el DLC protagonizado por Harley Quinn en Batman: Arkham Knight. La villana no solo va a ser un personaje jugable, sino su DLC asimismo ampliará la historia del juego.

Por vez primera en la saga Arkham, Harley Quinn va a ser un personaje jugable. La villana va a ser incluida en un DLC para todos aquellos usuarios que hagan la reserva de Batman: Arkham Knight que va a salir el mes próximo de junio en ordenador, PS4 y Xbox One. Conforme últimas noticias, Harley Quinn no va a ser un mero personaje, su DLC ampliará la historia del juego.

Amazon ha adelantado que la amante del Joker va a deber enfrentarse a la policía para salvar a una de sus compañeras del crimen. “Por primera vez se va a poder supervisar a la mano derecha del Joker y adentrarse en el departamento de policía de Blüdhaven”, anuncia la tienda on line, que detalla que la compañera en cuestión a la que deberemos salvar es Hiedra Venenosa. Harley Quinn va a contar para su misión con su propio bate de baseball, además de esto de múltiples armas, objetos y habilidades.

Mas no es la única información que nos ha llegado sobre la villana, conforme nuevos teasers y detalles filtrados, Quinn podría haber recobrado los sentidos y estar cooperando con Batman en la restauración del orden de Gotham. De este modo lo deja caer el avance de las primeras páginas del cómic precuela de Batman Arkham Knight. ¿De qué lado está Harley Quinn? Deberemos aguardar hasta el dos de junio para saberlo. Mientras que, si deseáis saber ciertos inconvenientes con los que se encarará Bruce Wayne, podéis pasaros por nuestro avance de Batman Arkham Knight, o bien hacer una señal a las siete claves que tenemos del juego.

Mejoras de Batman: Return to Arkham en un nuevo vídeo


Warner Bros. Games y DC Entertainment han anunciado que Batman: Return to Arkham va a estar libre desde el próximo veintiuno de octubre para PS cuatro y Xbox One. El paquete incluye las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, como todos y cada uno de los extras de las ediciones Juego del Año y todos y cada uno de los contenidos descargables publicados.
Este vídeo comparativo de Batman: Return to Arkham muestra los nuevos gráficos, y las mejoras en los modelados, ambientes, luces, efectos y sombras. Batman: Return to Arkham ha sido remasterizado por Virtuos usando Unreal Engine cuatro.

2 grandes conforman Return to Arkham

Batman: Arkham Asylum es donde empezó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en dos mil nueve, el juego resaltó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmosfera obscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, producir temor a sus oponentes y enfrentarse a ciertos peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow.

Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum que Rocksteady Studios lanzó el dos mil once. El juego prosigue con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores mediante la cárcel de seguridad máxima en la que habitan los peores matones, gánsteres y psiques delincuentes de Gotham. Con ciertos mayores delincuentes de la urbe como Catwoman, Joker, Misterio, 2 Caras, Harley Quinn, el Pingüino o bien Mr. Freeze, el juego deja a los jugadores probar que se siente siendo el Caballero Obscuro y también dar justicia.