La Cámara del Samsung S7 Será Uno de Sus Puntos Fuertes

Aunque todavía el Samsung S6 está vigente ya comienza a especularse con cómo serán los sucesores de los Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S6 Edge+. Samsung no está en estos momentos dando forma al nuevo Samsung S7 pero poco a poco comienza a filtrarse información y muchos de los rumores se centran en la cámara del Samsung Galaxy S7 , y aunque las fuentes apuntan hacia diferentes combinaciones, el rumor más reciente habla de una cámara de 20 megapíxeles con soporte para realizar fotografías en formato RAW.

Aunque todavía faltan más de seis meses para la presentación del nuevo Samsung, el rumor habla de un sensor de 20 megapíxeles (la del Galaxy S6 es de 16 megapíxeles) que sería compatible con el almacenamiento de fotografías en formato RAW y que, además, vendría acompañado por un modo de grabación de vídeo renovado con nuevas funciones para los usuarios más exigentes.

El Samsung S7 se distribuirá en una misma versión que compartirá aleatoriamente dos procesadores diferentes, el Snapdragon 820 de Qualcomm y el Exynos 8890 de Samsung. Al decir “aleatoriamente” nos referimos a que no parece que Samsung incorporará en el S7 ambos modelos de procesador a partes iguales, probablemente con la idea de evitar problemas de suministro.

Poco más se puede añadir a la escasa información que se conoce sobre el Samsung Galaxy S7. A partir de los meses de febrero o marzo del 2016 se conocerá información mucho más concreta sobre el siguiente buque insignia de Samsung.