OMG Este Fue El Teléfono Mas Usado Por Los Narcotraficantes, SIN PALABRAS

Los narcotraficantes son personas sumamente peligrosas, que hacen negocios ilícitos con el mundo, es por ello que su medio de comunicación debe ser el mejor de todos los tiempos, pero no el más sofisticado, sino todo lo contrario debe ser uno que no tenga ni Internet ni wifi y mucho menos algún tipo de conexión que pueda tener con la red.

Ciertamente el teléfono que te mostraremos a continuación te dejara con la boca abierta, ya que TODOS en alguna oportunidad usamos uno de estos celulares, lo más impactante es que todos consideran que un narco es el que goza de lujos y cosas sumamente impresionantes pero, a la hora de hacer negocios estos rumores son completamente falsos, míralo tú mismo.

Es realmente sorprendente ver la inteligencia que contiene o que lleva los narcotraficantes ya que para realizar negocios sucios o dotados de lo malo, se debe tener una capacidad de calma y sobre todo de seguridad en ti mismo. Recordemos que por ejemplo el gran Pablo Escobar me atrevería a decir que fue hasta un genio, que lamentablemente en los últimos días de su historia no supo cómo llevar las cosas, pero de resto era el mejor delincuente que existía en el mundo.

Es por ello que duraron tanto en atraparlo, imaginamos que el principal motivo era que el teléfono que siempre cargaba era un Nokia de los antiguos, que no tenía ningún tipo de conexión a la red, ya que si alguno de estos sujetos tiene uno de estos, podría ser localizado en cuestiones de segundos por los policías que los buscan.

Ciertamente los narcotraficantes son hombres sumamente peligrosos que se juegan la vida para traficar productos indebidos alrededor del planeta tierra, algunos fracasan otros sencillamente se crean muchísima fama. Hay millones de estos tipos por todo el mundo, son pocos los que son capturados, pero los que no soportan la presión y se entregan, tratan de ayudar al máximo a los guardias que los rodean, para que la pena sea mucho menor.

El teléfono como todos sabemos es un equipo fundamental para todos los seres humanos, más aun para el que realiza negocios, siempre debe estar comunicándose con las personas que les llevaran las mercancías y todo este tipo de cuestiones que todos sabemos, es por eso que los narcotraficantes siempre cuentan con el más sencillo de los equipos, así descubrirlos siempre será más difícil, dale click al video y aumenta tus conocimientos.