Recuerda Hoy Como Era La Tecnología de Ayer y Como Es Actualmente.. Los Cambios Son Impresionantes

Hoy te traemos algo que de seguro no esperabas ver tan pronto, pero es que es impresionante como ha cambiado nuestro mundo hasta el día de hoy. Realmente podemos ver como a través de los año el mundo se ha visto muy diferente, y cando hablamos de evolucionar hablamos principalmente de como lo ha hecho la tecnología en general.

Las personas que tenemos unos veinte o cincuenta años de vida, pueden notar como el esquema tecnológico ha cambiado de manera inesperada pero sobre todo increíble, creo que nadie se imaginaba ver cómo podían trasformar los teléfonos o sencillamente los televisores, cuando parece que fue ayer cuando todos veíamos la tv a blanco y negro.

Es algo alucinante como notar o considerar el cambio que se ha visto en la tecnología  a través del tiempo, cuando antes solo usábamos celulares e tapa, hoy podemos compartir videos, fotografías y un sinfín de cosas más que antes, definitivamente no podíamos, porque el avance de estos equipos era un poco vago con el que tenemos actualmente.

Sinceramente considero que el mundo tecnológico no se parece en nada al de hace unos años atrás, como vemos en el documental, antiguamente un buen televisor era el que tenía la capacidad para al menos 90 canales, hoy por hoy vemos como una señal puede tener al menos unos 1000 canales, cosa que ha hecho que la humanidad se vea de hecho muy diferente a como era anteriormente.

No podemos negar de que el mundo sigue siendo el mejor para avanza con la tecnología, es impresionante como sobre todo los seres humanos desean siempre estar al tanto de lo que hay en nuestro planeta, que nos ayuden a ir mas allá de la cotidianidad. Cosa que realmente sabe hacer este tipo de objetos con ciertas capacidades que no tiene de hecho ninguna persona.

Siempre es importante destacar que el tiempo se basa en el ámbito tecnológico, es así como determinamos cuanto hemos evolucionado, y que tan cerca podríamos estar de futuro, esperamos realmente que recordar te haya gustado, síguenos. Hasta una próxima oportunidad chicos